OBRA MISIONERA DE LA MISERICORDIA DIVINA

OBRA MISIONERA DE LA MISERICORDIA DIVINA
“Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid lo que queráis y lo conseguiréis. La gloria de Mí Padre está en que deis mucho fruto y seáis mis discípulos. Como el Padre me amó, yo también os he amado a vosotros; permaneced en Mi amor.” (San Juan 15,7-9.)

viernes, 16 de marzo de 2012

NUEVA OBRA






  
  


Somos una nueva familia religiosa que para bien de las almas y la gloria de Dios, nacemos el 24 de octubre de 2005 en  la diócesis de Girardot, fundados por el padre Nicolás Zapata Lopera.

1 comentario:

  1. Padre buenas tardes

    Quiero pedirle a nombre de comunidad de Reventones, Corralejas y sus alrededores que por favor si alguna vez ha pensado en pedir su traslado, lo deseche, y por favos si nunca ha pasado por su mente, nunca lo haga.
    Usted y la OMMD han hecho muchas y grandes cosas por estas comunidades, por lo que le estamos y le estaremos eternemente agradecidos, cosas que han hecho cambiar el aspecto físico, de la Iglesia y de cada uno de nosotros, nos ha hecho reflexionar sobre la vida que llevamos, que para querer lograr algo, no es necesario contar con millones de millones de pesos, solo se necesita contar con muchas ganas, con el poder de convecimiento y con la colaboracioón de la comunidad que confía en que si se pueden lograr y mejorar aquellas cosas que creiamos imposibles de hacer.

    Usted ha sido el origen y parte activa del cambio, por favor no nos abandone, no abandone su Creación, su casa, su familia y su comunidad, aunque existen personas que no ven más alla de sus pensamientos y no miden sus palabras, personas a las que no les importa de ofendiero o no a alguien más, esas personas son muy contadas, somos más las que creemos y confiamos en usted.

    Aunque el Padre no haya nacido en ninguna de estas comunidades, queremos que se sienta como si lo fuera, pues asi lo sentimos nosotros.

    Muchas gracias Padde y OMMD, los quermos mucho

    ResponderEliminar