OBRA MISIONERA DE LA MISERICORDIA DIVINA

OBRA MISIONERA DE LA MISERICORDIA DIVINA
“Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid lo que queráis y lo conseguiréis. La gloria de Mí Padre está en que deis mucho fruto y seáis mis discípulos. Como el Padre me amó, yo también os he amado a vosotros; permaneced en Mi amor.” (San Juan 15,7-9.)

viernes, 16 de marzo de 2012

APOSTOLADO (OBRAS COMUNITARIAS)


Las hermanas atienden Casas de Misión donde se dedican de modo especial a llevar nuestra espiritualidad a los  cenáculos y grupos de Misericordia infantil y juvenil y la visita a enfermos y los hogares.


Los hermanos formamos grupos de Misericordia infantil, juvenil y cenáculos de la Misericordia. Realizamos misiones con la imagen de Jesús Rey de Misericordia en los hogares. Atendemos parroquias rurales, comedores y roperos para los más pobres.

Atienden también Casas de Encuentro Espiritual donde se reciben grupos deseosos de una experiencia íntima con el Señor desde nuestra espiritualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario