OBRA MISIONERA DE LA MISERICORDIA DIVINA

OBRA MISIONERA DE LA MISERICORDIA DIVINA
“Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid lo que queráis y lo conseguiréis. La gloria de Mí Padre está en que deis mucho fruto y seáis mis discípulos. Como el Padre me amó, yo también os he amado a vosotros; permaneced en Mi amor.” (San Juan 15,7-9.)

viernes, 16 de marzo de 2012

MADRE SALUD DE LOS ENFERMOS.

“SI ME HACES CONOCER Y AMAR, EXTENDERÉ GRACIAS Y FAVORES”.
Dios padre en su designio de Misericordia queriendo aliviar el dolor de sus hijos, nos ha favorecido dándonos a María como Madre quien nos acompaña desde los inicios de esta obra.
En su afán por responder al querer de Dios nuestra Madre manifiesta su tierno amor a quienes en sus enfermedades se entregan a ella confiando en su promesa invocándola como Madre Salud de los Enfermos, desde entonces son muchas las gracias y bendiciones que el Señor concede a quienes a ella se entregan bajo esta advocación.
Como hijos de su predilección llevamos impreso en nuestra vida el amor filial a nuestra Madre como protectora y guía nuestra en la vida consagrada y sacerdotal, ya que llevados de su mano llegaremos seguros al Corazón Misericordioso de Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario