OBRA MISIONERA DE LA MISERICORDIA DIVINA

OBRA MISIONERA DE LA MISERICORDIA DIVINA
“Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid lo que queráis y lo conseguiréis. La gloria de Mí Padre está en que deis mucho fruto y seáis mis discípulos. Como el Padre me amó, yo también os he amado a vosotros; permaneced en Mi amor.” (San Juan 15,7-9.)

viernes, 16 de marzo de 2012

PROCESO VIDA RELIGIOSA



ASPIRANTADO
Duración de un año durante el cual al joven se le facilita el discernimiento vocacional mediante la formación en una de las casas para este fin.

POSTULANTADO
Terminada la etapa del Aspirantado el joven que al discernir la llamada decide entregar su vida al Señor en al comunidad continua su etapa de formación por
año en el Postulantado.



NOVICIADO
El Noviciado es tiempo de estudio profundo de los signos del llamado, vivencia básica de la vida consagrada, del espíritu, misión y estudio del carisma de la comunidad.
Después   de un tiempo de vivencia de la espiritualidad si el novicio(a) es aceptado(a) ingresa como hermano(a) religioso(a) en la Obra.
JUNIORADO
Buscamos una formación permanente de los miembros de la comunidad que nos renueve a lo largo de la vida en el aspecto humano, espiritual e intelectual y pastoral, pues sabemos que sin preparación no se puede llevar de manera aterrizada el mensaje del amor  Misericordioso de Dios al hombre de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario